viernes, 28 de diciembre de 2007

Todo listo para el torneo juvenil

Todo está listo para el inicio del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, que se inaugurará el próximo 4 de enero con el enfrentamiento entre la novena de Panamá y Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín.
Ayer, en la reunión plenaria y el congresillo realizado por la Federación Nacional de Béisbol, los presidentes de liga discutieron todos los detalles finales previos al inicio del campeonato.
La alimentación de los peloteros para el cual se les asignarán ocho balboas diarios, el hospedaje, el transporte y la cobertura del seguro de vida para al menos 319 personas; incluyendo a los jugadores, ya están definidos.

El listado de todos los jugadores de cada una de las novenas también fue oficializado, con la entrega de cada una de las nóminas por parte de los presidentes provinciales de liga.
"A jugar pelota" fue el grito que lanzó el secretario de la Federación y el presidente del Comité Técnico, Elvis Polo, al confirmar que todos los jugadores inscritos estaban en regla para participar del campeonato.

Además, y luego de la polémica surgida en las últimas semanas en cuanto a la utilización o no del Estadio Nacional Rod Carew, finalmente ayer el presidente de la Federación de Béisbol, Franz Wever confirmó la decisión de no realizar juegos en este estadio, y en su lugar se realizarán sólo tres partidos en el vetusto estadio Juan Demóstenes Arosemena.

De igual forma, los presidentes de liga acordaron realizar una reunión con la empresa Promociones de Eventos S.A (PENSA) para considerar una addenda al contrato con la Federación de Béisbol, que no le impida a los equipos gestionar sus propios patrocinadores.
SEGURO: JUGADORESLos jugadores, árbitros, delegados, directores y el personal que participe del campeonato tendrán un seguro de vida con una cobertura de hasta 20 mil balboas. Además, en caso de lesiones recibirán atenciones médicas hasta por por B/.2 mil 499.
Gustavo Aparicio O.
Crítica en Línea

No hay comentarios: